¿Listo para vender?

Conozca el valor de su propiedad con un Análisis Competitivo del Mercado (GRATIS)

Un Análisis Competitivo del Mercado o “Competitive Market Analysis” (CMA) es el mejor método disponible para que los vendedores puedan aprender acerca del valor de sus propiedades y puedan seleccionar el mejor precio posible para su propiedad. A través del CMA no solo se evalúan las propiedades vendidas recientemente sino que también se evalúan las propiedades en venta y las propiedades expiradas, es decir aquellas que no se han podido vender dentro de un periodo de tiempo.

Un CMA también considera factores actuales del mercado, las condiciones de su propiedad, del área donde está ubicada, entre otros, que pudiesen tener algún efecto en el valor de la propiedad. Podemos asistirle en determinar el mejor precio para su propiedad, para estos fines, le preparamos gratuitamente un Análisis Competitivo del Mercado.

Solamente envíenos la información solicitada en el formulario provisto. Le prepararemos el análisis de mercado y con mucho gusto lo discutiremos a su mejor conveniencia. La información provista estará segura y es estrictamente confidencial.

Siéntase en la confianza de darnos una llamada de tener alguna pregunta: 787-366-2513

Pies Cuadrados
Please describe any special features and recent upgrades. (e.g. age of carpet & lino, type of kitchen cabinets, property backs park, major renovations in recent years) 1000 caracteres restantes
Entra la suma de 6 + 9