Full Service Realty y Popular Mortgage educan a la comunidad

rcarrasquillo
Creado por: rcarrasquillo
Día: 04/20/2017
Vistas: 242

Una alianza colaborativa entre profesionales de bienes raíces y representantes de la banca será auspiciada los Realtors de Full Service Realty y Banco Popular. Así lo anunció el agente de esta firma de corretaje en Caguas Roberto Carrasquillo Ríos.  La referida alianza tiene el propósito de educar a la comunidad sobre el impacto de la economía actual en los valores de bienes inmuebles frente al fenómeno de la venta de propiedades y casas reposeídas; y como esto se refleja en los nuevos valores de tasación.

 “Ante la realidad de hoy se hace imperativo y de rigor compartir data empírica de cómo han sido impactado los bienes raíces en la evolución de los diferentes mercados vis a vis el valor actual de la propiedad” explicó el conocido Realtor de Caguas. 

De igual manera es necesario que la banca ofrezca alternativas para que los dueños de propiedades puedan mitigar los diferentes escenarios a que se enfrentan productos de los financiamientos y obligaciones de deudas antes contraídas versus el valor de una propiedad en un mercado devaluado como sucede en muchos casos.

La orientación que será ofrecida por Full Services Realty y Banco Popular  abundará sobre los temas los valores de tasación, las alternativas de ventas, como conservar el valor de una propiedad y su vecindario, las alternativas de refinanciamiento así como consultas con profesionales de la industria bancaria y del corretaje sobre los programas disponibles para beneficio del consumidor.

“Los nuevos valores de los bienes raíces son la punta de lanza para las alternativas que puede tener el consumidor a la hora de vender una propiedad o refinanciar la misma, para evitar así perder la inversión realizada al adquirir dicho bien inmueble. Es por ello que ese consumidor debidamente orientado podría tomar mejores decisiones ante el escenario que se enfrente a nivel individual por lo que es responsabilidad de nosotros como profesionales de la industria compartir el conocimiento y la información educativa disponible para de esta manera poder ayudar al consumidor a hacer el mejor negocio posible a la hora de vender o refinanciar una propiedad, o evitar que una propiedad sea ejecutada” sostuvo el Irma Colón, Presidenta de Full Services Realty.

Para dicha orientación se han seleccionado además de los agentes de Full Service Realty y el staff del centro de Popular Mortgage de Caguas que dirige la Sra. Anita Martínez. De esta manera se le presentara un panel equilibrado y conocedor de los bienes raíces que pueda compartir información precisa a los consumidores sobre la actualidad del mercado de valores de bienes raíces en Puerto Rico.

La charla será libre de costo y se realizara el próximo 4 de mayo en casa club el batey de Ciudad Jardín en Caguas a las 7:30 pm. La misma está siendo organizada por la Presidenta de la Asociación de Residente de Ciudad Jardín de Caguas.

De igual manera Carrasquillo sostuvo que aquellas Asociaciones de Residente y comunidades organizadas en Caguas y pueblo limítrofes interesados en organizar esta dinámica de orientación y servicios en pueden llamar al (787) 404-7400 con la asistente administrativa de Full Service Realty, Sra. Olga Nelly Pedroza.